¿Cuál es el objetivo esencial de la educación lingüística? ¿Enseñar lingüística o enseñar a hacer cosas con las palabras? ¿Cómo se seleccionan los contenidos lingüísticos y literarios? ¿Qué debe saber (y saber hacer) un alumno o una alumna para desenvolverse de una manera adecuada en los diversos contextos y situaciones de la comunicación? En consecuencia, ¿qué deben saber (y saber hacer) quienes enseñan lengua y literatura? El objetivo de este manual en dos volúmenes es contribuir a una indagación crítica sobre la educación lingüística y literaria en las aulas y ayudar a quienes lean estas páginas a encontrar algunas respuestas a estos y a otros interrogantes. En él se conjuga el estudio teórico sobre los usos comunicativos de las personas y sobre la educación lingüística con la voluntad de contribuir al cambio de algunas de las formas habituales de enseñar lengua y literatura, aportando algunas ideas y sugiriendo algunas lecturas y actividades. Estos libros intentan, en fin, unir aspectos que casi siempre han estado demasiado alejados en el ámbito de la investigación lingüística y educativa (teoría y práctica, investigación y acción,.
libro Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Vol. II: Teoría y práctica de la educación lingüística: 2 (Papeles de Pedagogía) pdf
Ebooks Gratis Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Vol. II: Teoría y práctica de la educación lingüística: 2 (Papeles de Pedagogía) pdf Libros en Formato Epub
Descargar Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Vol. II: Teoría y práctica de la educación lingüística: 2 (Papeles de Pedagogía) (pdf, epub, mobi kindle)
Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Vol. II: Teoría y práctica de la educación lingüística: 2 (Papeles de Pedagogía) PDF Descargar Gratis
Tuesday, October 9, 2018
Descargar Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Vol. II: Teoría y práctica de la educación lingüística: 2 (Papeles de Pedagogía) - Carlos Lomas .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.